¿Eres administrador de fincas?

Somos Baix Penedés Serveis, una empresa de servicios integrales de reformas y obra nueva con el equipo de profesionales más cualificado del sector de la construcción y las reformas en el área del Baix Penedés. Más allá de nuestra dilatada experiencia, nos avala la satisfacción absoluta de los clientes que han confiado sus proyectos de obra en nuestras manos, como resultado de una estricta filosofía basada en garantizar los mejores acabados a los precios más competitivos del mercado.

Nuestros servicios

Alañileria

Reparaciones exteriores e interiores.
Soluciones a la humedad en bajos y
Sótanos, inhibición de humedad de remonta.
Fachadas, patios y terrado.

Fontanería

Cambio de baterías, montantes de acometida, reparaciones de urgencia.

Pintura

Exterior, interior y pintura especiales, antihumedad, ignífugas, etc.

Cerrajería

Construcciones de barandillas, pasamanos,
rejas y puertas principales.

Electricidad

Reparaciones parciales y proyectos, acometidas, boletines.

9

Más de 12 años de experiencia

Nuestra dilatada experiencia en el sector de la construcción y las reformas garantiza el éxito de todos los proyectos gestionados. Contamos con una amplia

9

Máxima calidad en acabados

En Baix Penedés Serveis creemos que un presupuesto ajustado no implica reducir la calidad de los materiales o los acabados.

9

Gestión rapida y sin compromisos

Le ofrecemos asesoramiento completo en su proyecto desde la primera toma de contacto, siempre procurando el mejor trato personalizado y gestionamos todo tema de problemas relacionados con humedad de difícil solución

Por qué Baix Penedés Serveis

Como principal objetivo, en Baix Penedés Serveis nos esforzamos a diario por lograr la total satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes, considerándose, por otra parte, como una de las mejores cartas de presentación para aquellos que contactan por primera vez para solicitar un presupuesto de obras.

Nuestra dilatada experiencia en el sector de las reformas, la construcción y la decoración de espacios interiores y exteriores, nos permite hoy ofrecer los más completos servicios y garantizar la mayor calidad en acabados, siempre gracias a un equipo de profesionales altamente cualificados en cada especialidad.

Porque nos encanta ver a nuestros clientes ilusionados en cada uno de sus proyectos, en Baix Penedés Serveis ponemos a su disposición una selección de catálogos donde podrá consultar de antemano los materiales, complementos y todo tipo de elementos decorativos que podrá emplear en la reforma de su hogar. Deje volar su imaginación y nosotros haremos todo lo necesario por satisfacer sus máximas exigencias.

Contamos con una amplia experiencia en actuaciones de rehabilitación y refuerzos estructurales como de gestión inmediata en temas de humedades de difícil solución.

¡Te asesoramos!

Déjanos tus datos para contactar contigo y contactaremos contigo para concretar una cita. 

15 + 12 =